domingo, 8 de febrero de 2015
Irresistible chocolate!! (parte I)
En estos días tan fríos apetece mucho pasar largas horas en el sofá, con la manta, un buen libro y una taza de chocolate caliente. Parece que nada reconforta tanto como el chocolate! Nos levanta el ánimo, genera sensación de bienestar, nos transporta a un mundo de sensaciones positivas...
...y es que el chocolate posee una serie de componentes con propiedades euforizantes y estimulantes.
Si, admitámoslo, comerlo es lo mejor del mundo, pero... ¿por qué no utilizarlo también sobre nuestra piel?
Utilizado en cosmética, el chocolate hidrata, calma la inflamación e irritación, previene el envejecimiento, suaviza arrugas, estimula la circulación y disimula la presencia de manchas.
Más adelante compartiré algunas recetas de mascarillas y exfoliantes cuyo ingrediente estrella es el chocolate negro, sin azúcar, pero hoy os presento el super jabón de chocolate y menta. Resistí a la tentación de darle un bocado, pero no podía quitarme de la cabeza la imagen de un delicioso pastel marmolado!
Es un jabón muy espumoso y cremoso, gracias al alto porcentaje de aceite de coco y de oleatos de naranja y romero con aceite de oliva virgen extra de extracción en frío, macerado durante más de dos meses.
El aceite de naranja promueve la producción de colágeno, y juntos los 3 aceites, naranja, romero y menta, son la combinación perfecta de regenerantes, reafirmantes y antisépticos. Una verdadera maravilla, sin mencionar la sensación de relajación que produce su delicado toque fragante combinado con el chocolate.
Transforma tu baño en un spa con esta exquisita terapia de cacao!! deliciosamente irresistible!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario