jueves, 12 de febrero de 2015

Irresistible chocolate (Parte II)

Si hace unos días os mencionaba los grandes beneficios que aporta el chocolate sobre nuestra piel, hoy retomo el tema, convirtiendo al chocolate en un exquisito exfoliante corporal, veréis qué delicia el perfume que deja en la piel -y en todo el baño- y la tersura y luminosidad que aporta.

Por qué es importante realizar a menudo una exfoliación?  Para eliminar las células muertas, dejar la piel limpia y tonificada, prevenir el envejecimiento cutáneo y activar la micro-circulación, regular la piel grasa, estimular el sistema linfático y facilitar la depilación evitando la formación de vellos enquistados. La exfoliación devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave, a la vez que prepara la piel para que actúe mejor cualquier producto de belleza que utilicemos.
Cada cuánto es aconsejable realizarlo? Entre una y dos veces a la semana, pero nunca a diario porque la piel se podría secar y escamar.

Cómo debe realizarse? siempre sobre la piel húmeda, y con delicados movimientos circulares, ya sea utilizando una esponja o directamente con las manos.

4mezclado