sábado, 14 de febrero de 2015

Dulce, muy dulce San Valentín

Qué tal si convertimos  este San Valentín en una declaración de amor,  no solo hacia los demás sino también hacia nosotros mismos?

Porque hay que saber dedicarse unos ratitos para mimarse y consentirse a uno mismo y si el chocolate tiene un poder es el de mejorar nuestro estado de ánimo.

6panoramica

Por eso, este San Valentín convierte tu baño en un spa de lujo y haz que toda la casa huela a chocolate, parecerá que acabas de hornear galletas!



3mitad14mitad2

y por si no fuera suficiente relajación, úntate con este aceite y verás lo que es la gloria.

5masaje

y como es suficiente para dos, habrá que compartirlo!!

Esta cesta contiene:

aceite relajante para masajes: una exquisita combinación de aceite de almendras, oleato de caléndula, romero, manzanilla y rosas, aceite esencial de manzanilla y aceite esencial de lavanda, super hidratante y relajante

exfoliante de chocolate al chocolate puro le agregamos unas gotas de aceite esencial de menta, el baño olerá a pastelería!!

jabones de chocolate y menta, con un ligero toque de naranja y romero

oleato de rosas, para hidratar y rejuvenecer

Pero podéis incluir lo que os apetezca y con los productos que tengáis en casa, unas velas arómaticas y unas bombas de baño serían una opción estupenda también, y además son muy fáciles de preparar.

Y para acabar un día tan especial, el toque dulce, con unos deliciosos cupcakes de "falso" Red Velvet...

cupcakes red velvet
no llevo colorantes y estoy más rico que el original!!!


Me encanta el Red Velvet, y si hay un dulce apropiado para San Valentín, es este sensual pastelito, pero lleva demasiado colorante y no es para nada sano, así que este que os propongo es "falso" en cuanto al color, es rojo sí, pero no lleva colorantes artificiales, y el sabor es exactamente el mismo o más delicioso aún que el verdadero!!!

Esta es la receta, para que lo probéis en casa y veréis como repetiréis seguro

Ingredientes:

200 gr remolacha triturada

zumo de 1 limón

2 cucharadas vinagre

125 gr yogur natural

125 gr mantequilla

200 gr azúcar

2 huevos

1 cucharada esencia de vainilla

250 gr harina

2 cucharaditas polvo de hornear

Elaboración:

Precalentar el horno a 180°
Triturar la remolacha, junto con el zumo de un limón y el vinagre hasta obtener un puré fino. Agregar el yogur natural y  mezclar.
Por otro lado, con batir la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar, e ir añadiendo uno a uno los huevos.
Añadir a esta mezcla el puré de remolacha, junto con la  vainilla (en este punto la mezcla parece cortarse, pero es normal y se corrige al incorporar la harina).
Aparte tamizar la harina con el polvo de hornear e incorporar a la mezcla anterior.
Mezclar hasta integrar.
Rellenar una tercera parte de las cápsulas para cupcakes y hornear unos 12 minutos aproximadamente hasta que al pincharlos el palillo salga limpio. Si se desea elaborar una tarta, vertir sobre molde untado con mantequilla y enharinado y llevar a horno durante unos 35 minutos aproximadamente.
Se conservan en recipiente hermético preferentemente en la nevera, y sabe aun mas delicioso al día siguiente. Se suelen acompañar con buttercream con queso tipo philadelphia

red velvet2


Dicho todo esto, no tenemos ninguna excusa para no celebrar el amor, en cualquiera de sus formas y facetas... así que Feliz Feliz San Valentín!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario